INSTALACIÓN DE PAVIMENTOS DECORATIVOS

Somos especialistas en instalación de suelos laminados

Colocación de parquet pegado: los suelos de parquet o madera maciza que instalamos son de una gran resistencia y durabilidad, aportan belleza, calidez y sensación de bienestar al suelo de la vivienda.

Hay distintas variedades: parquet de roble, nogal, cerezo y parquets tropicales.

Con un poquito de cuidado y atención poseerá un suelo en óptimas condiciones durante muchos años. Cuando vaya perdiendo su brillo, podrá recuperarlo con un sencillo acuchillado y barnizado.

Son suelos muy higiénicos de fácil y rápida limpieza.

 

Suelo laminado: Se basan en un compuesto estratificado que imita a la perfección el aspecto de la madera imita a la perfección el aspecto de la madera natural. Estos suelos ofrecen una gran resistencia a la abrasión.

Existen tres tipos de láminas: AC3, para viviendas; AC4 tanto para viviendas como para comercios; AC5 con una resistencia superior indicado para locales comerciales con mucho tránsito.

La ventaja principal de este tipo de suelos es una rápida instalación sin olor y pudiéndose pisar al instante.

El suelo laminado, al ser sintético no se puede acuchillar, lijar ni pulir.

 

Tarima flotante o multicapa: Es un suelo de madera natural de varias capas, la inferior llamado “de aislante o de asiento”; la intermedia que es la que lleva el machihembrado y suele ser de pino o abeto; y la superior, de madera noble, que es la que va barnizada.

La instalación de la tarima flotante es rápida y sencilla, al venir ya las tablas barnizadas y machihembradas de fábrica. Se puede colocar sobre cualquier pavimento ya existente, siempre que esté nivelado.

La ventaja de este producto es que con el paso del tiempo se puede acuchillar y barnizar para reestablecer su belleza.

 

Suelos vinílicos o de PVC: Las características son: resistencia, impermeabilidad, higiene en su instalación y sencillez en su limpieza y mantenimiento.

Este tipo de suelos son muy apropiados en edificaciones públicas, sanitarias, educativas o comerciales, es decir, es recintos con mucho tránsito que deben fomentar la seguridad y la higiene, ay que impide el crecimiento de hongos y bacterias.

Se instalan rápidamente sobre cualquier tipo de losado que tenga una buena nivelación.

 

La tarima maciza: Se caracteriza por utilizar madera natural en toda su estructura, por eso se puede acuchillar varias veces a lo largo de su vida. Este tipo de suelo se puede instalar en bruto para posterior lijado y barnizado o instalar ya barnizado de fábrica.

Existen numerosos tipos de madera: roble, jatoba, cerezo, nogal, elondo, merbau, pino, arce, cumarú, etc.

Cada madera tiene unas características completas, no solo en colores, sino en dureza, resistencia al pisado o estabilidad.

Se puede instalar clavada o pegada.

Por otra parte, están las tarimas sintéticas de exterior y las tarimas de exterior de madera maciza. Son también muy demandadas para cubrir suelos de piscinas, cenadores en jardines, terrazas, spas, jacuzzis, hoteles, etc.

Al estar fabricados con maderas tropicales termotratadas que parecen naturales y crean ambientes más cálidos y modernos.