Paco Parquet

Somos especialistas en instalación, lijado, pulido y barnizado de parquets

Paco Parquet es una empresa dedicada a la restauración e instalación de todo tipo de parquets y puertas, y al revestimiento de paredes, techos y escaleras.

Contamos con métodos de trabajo modernos, destacando centrales de aspiración para un perfecto lijado de parquet SIN POLVO.

Nuestra experiencia profesional y calidad son avaladas por nuestros clientes, siempre ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo.

Somos especialistas en:

  • Instalación, acuchillado o lijado y barnizado de todo tipo de parquets y tarimas
  • Revestimiento de paredes y techos
  • Instalación de pavimentos decorativos
  • Revestimiento, lijado y barnizado de escaleras
  • Instalación de suelo vinílico o de vinilo (PVC) específicos zonas húmedas: cocinas y baños
  • Colocación de todo tipo de puertas

Trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado, consulta nuestras especialidades, y solicítanos presupuesto sin compromiso.

El auténtico lijado sin polvo

Disponemos de centrales de aspiración

Nuestro Objetivo

La satisfación de nuestros clientes

Nuestros objetivos son los trabajos de calidad, el trato personalizado al cliente y la garantía de un trabajo bien hecho. Para ellos contamos con la maquinaria más avanzada para un perfecto planificado del suelo y contamos con centrales de aspiración para un gran lijado sin polvo.

También suministramos y aplicamos barnices de alto transito y con gran resistencia a la abrasión. Pudiendo elegir entre una amplia variedad: super brillo, brillo fino, satinado mate y extra mate. Barnices al agua sin olor y como novedad nuestros barnices de acabado neutral.